viernes, 17 de febrero de 2012

Película y opinión: Esto es la guerra

Esto es la guerra es una comedia de acción en la que dos agentes secretos se enamoran de la misma mujer. A partir de ahí comenzará una rivalidad entre los dos por conquistarla y quedarse con ella creando una cantidad de absurdas y disparatadas situaciones que no hará a más de uno reírse.


El director de la película es McG que comenzó con la dirección de videos musicales a grupos como The Offspring. Luego comenzó en el mundo del cine con dos superproducciones Los ángeles de Charlie (primera y segunda película) y por último ha estado dirigiendo series de televisión, entre ellas, Sobrenatural y The OC. Es una producción de Hispano Foxfilm.

El resumen de la película es el siguente:

Dos agentes de la CIA, amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.


Los protagonistas de esta cinta son:

Reese Whitherspoon (Agua para elefantes)


Tom Hardy (Origen)


 Chris Pine (Star Trek XI)


 Su estreno en España es para el 9 de marzo de 2012. 

¡Qué lo disfruten!

Si queréis verla online, pincha AQUÍ.

OPINIÓN

Hacía mucho, pero que mucho tiempo, que una película no me divertía tanto. Muy buenos diálogos, actores lo suficientemente cachas para que te entretengas con algo más que con la historia de la película, que tampoco es nada del otro mundo. Pero como dije, es divertida, cómica, con cierto punto emotivo al final que te ablanda un poco, aunque la verdad que nunca había visto una película en la que los dos actores hicieran de amigos, se quisieran tanto y se dijeran tantas palabras bonitas.

La historia de esta película gira en torno a dos grandes amigos desde la infancia que son agentes secretos de la CIA. Pasan por muchos peligros juntos y se guardan las espaldas el uno al otro. A uno de ellos le entra las ganas de querer establecer una familia, de tener una mujer a su lado que le quiera y poder compartir su vida con ella. Por esta razón, se inscribe en una página de contactos por internet. Por su parte, el otro amigo, es un Don Juan, un chico que nunca ha tenido problemas en compartir su cama, alguien que no piensa ni por asomo en algo estable, simplemente vive su vida.

En este punto es donde aparece la chica, una despampanante, divertida, bromista y encantadora mujer que llevará de cabezas a estos dos agente y amigos. Se dan cuenta que ambos están enamorados de la misma mujer y por ello hacen un "pacto de caballeros" que finalmente ninguno respeta y es aquí cuando empieza la diversión. Ambos dejan su amistad de lado para poder conquistar a la damisela. Todo este lío ocurre mientras un malo malísimo intenta matar a los dos agentes.

Tampoco es que sea una gran película, puede pasar desapercibida a las pocas semanas, pero me gustó,para pasar un buen rato. Algo cómico para sonreír de vez en cuando en la vida, no está mal.No esperen unos actorazos de primera, ni una trama bien argumentada, porque tampoco es que pueda dar mucho más la historia.

Opinión personal: Yo me hubiera quedado con el otro al que eligió y el final me lo terminó de confirmar

Puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario