domingo, 19 de febrero de 2012

Película: Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa

Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa es una película de ficción y aventuras recomendada para toda la familia en el que veremos una vez más a Dwayne Johnson (El rey escorpión) más fuerte que nunca en una película para todas las edades.


La primera parte fue hecha ya hace varios años aunque como protagonista estaba Brenda Fraser (La momia). En esta secuela, mantuvieron al protagonista Josh Hutcherson. En esta se añade la incorporación de la joven actriz Vanessa Hudgens (High School Musical) intentando hacerse un hueco en el mundo del cine después de su andadura por la productora Disney.

Esta película comienza cuando Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Incapaz de detenerle en su búsqueda del origen de la señal, el nuevo padrastro de Sean, Hank, se une a él en una expedición que primero les llevará al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o vivido para contarlo. Se trata de un sitio de incríble belleza con extrañas y amenazadoras formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un secreto impactante. Junto con Gabato, el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje y la hermosa y dicidida hija de Gabato, Kailani, parten en busca de la isla.


Los protagonistas de esta cinta son:

Dwayne Johnson (El rey escorpión)


Josh Hutcherson (Viaje al centro de la Tierra)


Vanessa Hudgens (High School Musical)


Michael Caine (Batman)


Luis Guzmán (El Conde de Montecristo)


Kristin Davis (Sexo en Nueva York)



La película se estrenó el pasado 17 de febrero y su distribuidora es Warner Bros.

¡Qué lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario