miércoles, 28 de marzo de 2012

Crítica: Unidos por la ley de Nora Roberts

Si queréis más información sobre la saga, pinchad AQUÍ.

Este libro me parece muy bueno, empezando porque existe una trama bien argumentada y aunque es romántica, se la da importancia a valores como el empezar de nuevo, dar nuevas oportunidades… Además, da una visión diferente de lo que mucha gente relaciona a los hermanastros.

Esta historia comienza con un robo en el que se encuentra involucrado Nick LeBeck, un chico tranquilo que se relaciona con la gente equivocada. El policía que lo coge dentro de un establecimiento es Alex Stanislaski, el hermano de la abogada Rachel Stanislaski quien será la encargada de defenderlo ante el juez.

Pero la aparición de Zack Muldoon, hermanastro de Nick, hará que las cosas cambien de forma drástica. Zack se hace cargo del cuidado de Nick mientras éste se ve obligado a convivir con él y trabajar en su bar. Los conflictos familiares entre ambos son patentes al principio pues Nick piensa que Zack lo dejó tirado cuando el era todavía un crío. Zack intentará remendar esos errores cometidos en el pasado con la ayuda de Rachel que, sin quererlo, tendrá que ser testigo de esas relaciones, las mejoras (si las hay) y dar parte al juez que le encomendó esa tarea.

Mientras intentan reconducir la vida de Nick crece entre Zack y Rachel un sentimiento que nunca antes habían sentido aunque se verá complicado con el creciente interés que sentirá Nick por ella.

Este libro va de superación, de querer hacer las cosas bien, da dar segundas oportunidades, de tener un claro de luz al final del túnel, de olvidar el pasado y vivir el presente con metas para el futuro… un muy buen libro que capta la atención del lector desde el principio, que no te aburre en ningún momento, que te sumerge en el complicado mundo de las relaciones y emociones de las personas.

¡¡Más que recomendable!!

Puntuación: 9,5

2 comentarios:

  1. No conocia este libro, pero tengo ganas de probar algo de Nora Roberts la verdad.

    Te sigo en el blog ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres probar algo de esta autora te recomiendo el libro el estigma del arrecife. Buenísimo, de los mejores que ha hecho!!!!

      Eliminar