sábado, 10 de marzo de 2012

Película y opinión: American Pie: El reencuentro

Tras muchos años en los que se especulaba que no volverían, al final han vuelto, y de qué forma. Una nueva película de la disparatada saga American Pie aunque con unos protagonistas ya no tan jóvenes que seguirán haciendo de las suyas en esta nueva historia.


Tras su arrollador éxito en sus tres primeras películas (aunque posteriormente vinieron más sin tanto éxito), vuelven a unirse bajo las órdenes de John Hurwitz y Hayden Schlossberg (Dos colgaos muy fumaos).

Los personajes de American Pie regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Es la ocasión perfecta para que empiecen a contarse mutuamente la verdad de sus desordenadas (y poco brillantes) vidas y acabar siendo más amigos que nunca, porque durante ese esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.


 Los principales protagonistas de esta película son:

Jason Biggs (Una novia para dos)


Alyson Hannigan (Date Movie)


Tara Reid (Dr. T y las mujeres)


Seann William Scott (Colega ¿Dónde está mi coche?)


Chris Klein (Rollerball)


Su estreno está previsto para el próximo 5 de mayo en España.

¡A disfrutarla!

OPINIÓN

Si han visto las películas anteriores ya sabrán cuál será la tónica de ésta. Una trama hecha única y exclusivamente para reírse, siempre que tengas la risa fácil. Más de lo mismo con respecto al resto de las entregas de esta película.

La cinta comienza con el reencuentro de todos los que comenzaron esta entrega. Cada uno con pareja, trabajos, responsabilidades de adultos. Ya no son aquellos jóvenes alocados que estaban continuamente de fiesta, borrachos y con la primera que pasara.

Todo es ideal y perfecto hasta que llega Stifler (Sean William Scott) a esa reunión a la cual no le han invitado. Comienza a partir de aquí una serie de acontecimientos, cual de ellos más bochornoso y fuera de lugar: una adolescente que se enamora locamente de uno de ellos, antiguos amores, nuevas relaciones, confusiones, etc.

Esta situación cambia cuando todos ellos se dan cuenta que ya no son esos jovencitos, que sus vidas no son tan perfectas como quieren aparentar y que los demás tampoco las tienen. El final llega incluso a sorprender, aunque no deja de perder su sello de identidad.

El estilo no lo pierde, sigue siendo igual tanto en trama (prácticamente nula) como en situaciones "graciosas". Si quieres pasar el tiempo y tienes un estómago a prueba de bombas, puedes verla sin problema.

Puntuación: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario