viernes, 30 de marzo de 2012

Primer concurso del blog

Es un placer para mi hacer esta entrada. Después de meditar mucho y pedir múltiples consejos, he decidido hacer el primer concurso en mi blog. 



Los libros que se sortearán son tres y, por lo tanto, habrá TRES ganadores!!!! Los títulos son los siguientes:

La luna de la medianoche de Sherrilyn Kenyon




El señor de la guerra de Kresley Cole




El secreto de Lucía Morke de Inés McPherson




Los requisitos para participar son pocos, muy sencillos y obligatorios:

- Ser SEGUIDOR del blog
- Dar ME GUSTA a la página de facebook del blog
- PUBLICAR el concurso en alguna red social

Los datos que expondré a continuación, me los tendréis que enviar a través de un correo a la dirección sofadetucasa@hotmail.com :

- Nombre del perfil blogger además del URL del perfil
- Nombre del perfil en Facebook
- URL de la publicación en una red social

Soy muy tradicional, así que se hará tomando como base el sorteo de la ONCE. El que consiga las dos últimas cifras del sorteo decidirá el libro que quiera llevarse. Los otros dos ganadores serán los que se encuentren por delante y por detrás del ganador en la lista que publicaré y elegirán por este orden. 

Se repartirán números por igual a todos los participantes. Tenéis de plazo hasta el día 30 DE ABRIL, un mes exacto. El ganador se conocerá el día 3 DE MAYO.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!!

P.D.: ¡¡¡¡Se agradece enormemente la difusión!!!!

29 comentarios:

  1. genial!! yo también me apunto!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me apunto ya que es un un sorteazo. Ya te he enviado el email y me llevo tu banner vale? Suerte a todos, besis =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pedazo de concurso! Me apunto ahora mismo =)

    ResponderEliminar
  4. el concurso es para?? mexio o para donde ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado. Al ser el primero, pues si, lo haré internacional. Así que anímate!!!

      Eliminar
  5. bueno pues ya he mandado mi mail.....besos a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    Soy una nueva seguidora y participo también!!
    Muchas gracias y felicidades !!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto al sorteo, ya envie el mail con los datos.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial el sorteo! No tengo ninguno de los libros, así que me apunto :) Y lo he anunciado en Google+, Twitter y Facebook, así que en un ratito te envío el mail. Y lo anunaciré en la próxima entrada de sorteos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto!

    Ya he mandado el email ^^

    ResponderEliminar
  10. Participo!
    Ya mando el mail.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo, me apunto!!! besitos.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de mandar el correo. Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el concurso, y mas por hacerlo internacional! ^^
    Felicitaciones por el aniversario!!
    Cruzo los dedos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto me apunto. Genial, me parece un concurso estupendo. Te sigo un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. participooo muchas gracias x el concurso y la oportunidad

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el concurso!!!!
    Haber si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, felicitaciones por ser tu primer concurso, yo todavía no he hecho el mio :P

    ResponderEliminar
  18. me apunto
    me encantan esos libros

    ResponderEliminar
  19. Correo enviado. Me apunto al sorteo y a ver si hay suerte!! ^_^

    ResponderEliminar