miércoles, 30 de mayo de 2012

Libro y opinión: Promesas que cautivan de Sarah McCarty


Título: Promesas que cautivan
Autora: Sarah McCarty
Editorial: Pàmies. Phoebe
Páginas: 380
Precio: 18’95 € 

SINOPSIS

Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve.

Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada, y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él.

Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.

OPINIÓN

Si buscamos en el diccionario la definición de intenso y sensual seguro que encontramos la portada de este libro. Nunca había leído un libro tan explícito y, por qué no decirlo, con tanto sexo entre sus páginas.

Sarah McCarty
La historia en sí no es que sea muy elaborada. Mara, una chica virgen a la que drogaron y llevaron a un burdel para hacer negocio con ella. Ahí entra en escena Puma, un chico adoptado, seguro de sí mismo y muy mandón que tiene problemas sexuales y es que desde la muerte de su mujer no ha sido capaz de mantener relaciones sexuales con ninguna otra mujer.

Puma va a ese burdel en busca de una solución para su problema y le muestran a Mara. Lo que no sabe es que se encuentra bajo los efectos de un tranquilizante y no es consciente de nada de lo que ocurre. Cuando se da cuenta de ello escapa llevándosela a su casa y prometiéndole protección y una vida plena y feliz.

A Mara no le queda otra que hacer lo que se le exige pues no tiene donde ir y su reputación en el pueblo se ha visto manchada por lo sucedido en el burdel. A esto se le añade la pasión que Puma despierta en ella, tanto es así que descubre un mundo inexplorado para ella.

Un libro bastante seductor, con mucho sexo, demasiado para mi gusto, y muy explícito. La historia en sí no da para mucho más pues la mayor parte del libro te relata sus escenas de cama. Al principio, la historia parece que va a hacer intensa y entretenida, pero a medida que pasan las páginas, termina siendo monótona e incluso aburrida a veces. Creo que tanto de lo mismo cansa.

Lo que no me gustó de la historia es la sumisión de la protagonista, tanto en la cama como en el día a día de su convivencia. Una lectura dirigida a un grupo reducido de personas.

¿Lo has leído? ¿Te apetecería leerlo? ¿Qué te parecen los libros de este estilo?

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña guapa, aunque estoy un poco indecisa por si leérmelo o no jejeje, besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. muy buena saga y muy muy hot!!!!

    ResponderEliminar