lunes, 21 de mayo de 2012

Música: Ganadores Billboard 2012

El pasado 20 de mayo se dieron a conocer los gandores de los premios Billboard en Las Vegas. Famosos, artistazos de nivel, actuaciones estelares, grandes efectos sobre el escenario, todo eso y mucho más dejó esta gala en el que el glamour no podía faltar.


Si hay que destacar un nombre propio, ese es el de Adele, como ya viene siendo habitual con cada entrega de premios sea cual sea. El gran inconveniente es que no estuvo presente y no pudo deleitarnos con su gran voz en una actuación en vivo. Aún así, se llevó para casa 12 galardones, siendo la única e indiscutible ganadora de la noche.


A continuación, los ganadores de la noche:
Chris Brown

Mejor nuevo artista: Wiz Khalifa

Canción más hot del año: Party Rock Anthem de LMFAO

Artista del año: Taylor Swift

Mejor artista: Adele

Mejor artista masculino: Lil Wayne

LMFAO
Mejor artista femenino: Adele

Mejor dúo / grupo: LMFAO

Mejor cantante pop: Adele

Mejor cantante R&B: Chris Brown

Mejor cantante rock: Coldplay

Mejor cantante latina: Shakira

Mejor cantante dance: Lady Gaga
Pitbull

BILLBOARD LATINOS

Artista del año: Prince Royce

Canción del año: Taboo de Don Omar

Mejor canción del año (colaboración vocal): Danza Kuduro de Don Omar

Artista latina del año (album y canciones): Shakira

Artista latino del año (album): Cristian Castro

Shakira
Artista latino del año (canciones): Pitbull

Dúo/ Grupo del año: Maná

Álbum del año: Prince Royce de Prince Royce


Si queréis ver las nominaciones, pinchad en el siguiente ENLACE.


A continuación, os dejo algunas de las actuaciones de la noche.



Usher cantando una de sus nuevas canciones que dará mucho que hablar en el próximo verano: Scream


Katy Perry presentando el que será el nuevo single de su próximo trabajo discográfico Wide awake.


Justin Bieber cantando su último tema titulado Boyfriend.


Y, por último, Chris Brown cantando su último gran éxito, Turn up the music


¡¡Qué lo disfruten!!

4 comentarios:

  1. Para mi la mejor es Adele, es mi diosa jejeje. Gracias por la info guapa, muaaaks!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese LMFO, como me gustan sus canciones y como me rio con ellas, jajaja. Leete la trilogia de los juegos del hambre, no te van a decepcionar te lo aseguro. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! tienes dos premios en mi blog, besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como Ariel, me río un montón con las canciones de LMFO, gracias por la info. Por aquí me quedo, unbeso!

    ResponderEliminar