miércoles, 6 de junio de 2012

Serie: Diseñando a Jane

Diseñando a Jane (Jane By Design, titulo original),  es una serie de televisión de comedia-drama de ABC Family.


La trama se basa en Jane Quimby una adolescente que es confundida con una persona adulta y consigue un trabajo en una casa de moda. Trabajo que tendra que compaginar con sus estudios de secundaria. Su mejor amigo Billy sera el encargado de ayudarla en todo lo que pueda.

El padre de Jane murio y su madre escapo sin dar explicacion alguna, asi que Jane y su hermano Ben se veran obligados a hacerse cargo de todos los gastos de la casa.

Mientras tanto Jane empieza a trabajar en la casa de moda y descubrira que es un mundo lleno de desafios y retos, pero una gran oportunidad.


Si queréis ver el tráiler en español, pincha AQUÍ

Creado por April Blair. Los protagonistas de esta serie son los siguientes:

Erica Dasher


Nick Roux ( Lemonade Mouth)


Rowly Dennis


India de Beaufort (One Tree Hill)



Meagan Tandy (Miss California 2007)


Matthew Atkinson (One Tree Hill)


Andie MacDowell (Cuatro bodas y un funeral)



La primera temporada consta de 18 episodios y aún no se ha confirmado una segunda temporada. La retransmisión en España es por el canal MTV.

4 comentarios:

  1. no la he visto aun, pero tengo curiosidad de verla. Ya tengo algunos capitulos bajados a ver q tal

    besotes

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta serie, pero me ha llamado mucho la atención que salga Andie MacDowell así que he puesto a bajarme los dos primeros capítulos para ver si me gusta :D

    Gracias por hablarnos de la serie

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía esta serie, pero no suena anda mal. Estaré atenta
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y últimamente he oído hablar de ella bastante, a lo mejor me animo a verla este verano.

    Muchas gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar