miércoles, 31 de octubre de 2012

Libro y opinión: Al límite de Erin McCarthy


Título: Al límite
Autora: Erin McCarthy
Editorial: Pamies
Páginas: 302
Precio: 17’95 €

SINOPSIS

Tras la muerte de su marido mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus dias.

Elec Monroees el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.

Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, sus peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.

OPINIÓN

Este libro ha sido una grata sorpresa pues a pesar de tener un punto romántico emocionante, también presenta una escritura sencilla, ágil y adictiva. Engancha desde el principio y no se va por las ramas.

Cuenta la historia de Elec, un novato piloto de las grandes competiciones de coche con algún secreto que mantiene en la intimidad. Agresivo en el asfalto pero tímido ante las cámaras, también se le conoce por su escarceos amorosos.

Por otro lado, tenemos a Tamara, una profesora de universidad a tiempo parcial y madre de sus hijos a tiempo completo. Viuda de uno de los mejores pilotos, Peter Briggs, quien tuvo un accidente en una de sus carreras, decidió apartarse de ese mundo y se prometió no volver a enamorarse de otro piloto.

Pero lo cierto es que en el amor no hay nada escrito y su atracción por Elec es inevitable. Las continuas dudas sobre si misma, su físico, su edad, su vida, aparte de las malas relaciones entre la familia de su difunto esposo y su actual amante hacen que tomar una decisión no sea tarea fácil, y más cuando se trata de otro piloto.

Una historia de amor emocionante, sensual y preciosa que hará las delicias de muchas amantes a este género. Unos personajes carismáticos con los que te identificas pues sus dudas y sus miedos son propios de alguien normal. A esto añadir un toque dramático con algún que otro secreto que tiene Elec y una acosadora capaz de todo con tal de retenerlo a su lado.

Un aspecto a tener en cuenta, ya que este libro pertenece a una saga que espero se publique en español, es la relevancia en algunos momentos de la historia de los personajes secundarios, igual de carismáticos, que me han dejado con ganas de saber más.

Una lectura recomendable que te hará perder la noción del tiempo sin ninguna duda.

Puntuación: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario