viernes, 5 de octubre de 2012

Libro y Opinión: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia

Título: Perdona si te llamo amor
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta - Booket
Páginas: 680
Precio: 9.45 €

SINOPSIS

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convecciones y prejuicios sociales.

Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma.

OPINIÓN 

Es el primer libro publicado de Federico Moccia en España, la continuación de este es Perdona pero quiero casarme contigo.


Los protagonistas son Niki y Alessandro, Niki es una chica de 17 años y estudiante y Alessandro es un publicista de 37 años al que lo acaba de dejar su novia, la diferencia de edad entre los dos es de 20 años, pero esa diferencia no les impedirá enamorarse locamente.

Niki a pesar de ser tan joven es muy madura y le da a Alessandro la frescura y espontaneidad de la edad y la ganas a volver a vivir.

Pero no todo lo que les depara es sencillo, la diferencia de edad dará que hablar entre sus familiares y amigos, y el regreso de un amor del pasado puede llegar a que Alessandro se cuestione esta relación.

En mi opinión es uno de los dos mejores libros que ha publicado Federico Moccia en España (el otro "a tres metros sobre el cielo"), recomendado para tod@s aquell@s amantes de las historias románticas, es que este autor es muy famoso por su gran romanticismo.

Aparte de leer el libro os recomiendo que vean la película basada en el libro, llamada igual y que esta grabada en Roma.

Puntuación: 8.5

4 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho, aunque más me gustó el de "A tres metros sobre el cielo". Por lo que he leído creo que hemos leído lo mejor de este autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó muchísimo este libro. Ha sido el primero que he leído de este autor. También vi la película. Como para no verla con el actor que hace de Alex =3

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es mi preferido de este autor. En cambio a tres metros sobre el cielo no me gustó nada.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Este hombre se ha hecho muy famoso, pero sigue sin convencerme...
    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2012/10/premio.html#more
    Saludos ;)

    ResponderEliminar