viernes, 16 de noviembre de 2012

Libro y Opinión: Adicción de Claudia Gray

Título: Adicción
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Páginas: 343
Precio: 13'25 € y 7'55 € (DeBolsillo)

SINOPSIS

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor.
Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?


Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...



OPINIÓN


Es la segunda parte de Medianoche. El curso comienza de nuevo en la academia Medianoche y Bianca ha perdido todo rastro de alegría de su vida ya que echa de menos a Lucas.

La vida de Bianca ha cambiado en el ultimo año y se ha enterado que existe una organizacion llamada La Cruz Negra que se encargan de exterminar a todos los vampiros y aunque Lucas pertenezca a esta organizacion, a Bianca eso no le importa ya que su amor es mucho más fuerte.


Al volver de las vacaciones, Vic, amigo de Lucas, le da a Bianca una carta citándose con ella en el pueblo cercano. Bianca y Lucas empiezan a tener encuentros fuera de Medianoche hasta que son pillados por Balthazar. Bianca intenta que Balthazar no le cuente nada a sus padres pero está decidido a hacerlo, hasta que Bianca le cuenta con quien se ha encontrado en una de esas escapadas: una vampira un tanto misteriosa, que Balthazar quiere encontrar desde hace tiempo y que dará problemas a todos. Además, habrá que sumarle unos nuevos protagonistas un tanto fantasmagóricos.

Para mi este libro es mucho más flojo que el primero y he perdido un poco el interés por la historia, y aunque el amor que sienten Bianca y Lucas es  intenso, veo un gran acercamiento entre Bianca y Balthazar. ¿Que pasará en este trío amoroso?.

Creo que la trama de este libro podía dar mucho más. Me parece un libro puente entre el primero y el tercero. Se lo recomiendo a todos los amantes de las historias paranormales.

Puntuación: 6

2 comentarios:

  1. Esta saga la verdad es que no me llama nada, no creo que lo llegue a leer :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí este es el que más me ha gustado, y no lo veo para nada de puente, ya que el tercero lo vi más típico y sin tantos hechos impactantes... a ver que nos depara el último :)

    ResponderEliminar