martes, 15 de enero de 2013

Primer aniversario del blog

Este pequeño espacio ya cumple ¡¡UN AÑO!! Y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo un concurso.


¿Qué se sortea? Un ejemplar del libro Los Pecados de lord Cameron y El corazón de Hannah.
¿Cuándo puedo concursar? Desde el día 15 de enero al 10 de febrero, ambos inclusives.
¿Quién puede participar? Todas aquellas personas del territorio español.
¿Qué hay que hacer? 

> Ser seguidor del blog (Obligatorio +1)
> Comentar en este post (+1)
> Dar "me gusta" en Facebook (+1)
> Dar "seguir" en Twitter (+1)
> Publicar este sorteo en las redes sociales (+1/ cada una)
> Poner el banner en tu blog (+2)
> Publicar una entrada en tu blog (+3)

Mandar un correo electrónico a sofadetucasa@hotmail.com con los siguientes datos:

* Nick y perfil blogger
* URL de las entradas y publicaciones
* URL de tu  perfil en twitter y captura de pantalla de tu "me gusta" en facebook si lo sigues
* El libro por el que participan (los puntos valen para los dos o para uno, según el que quieran. Se harán dos listas).

Solo me queda decir que la lista definitiva se publicará el día 11 de febrero y el sorteo el 12 de febrero a través de Random. Cualquier duda, pueden preguntar en este mismo post o bien, a través del mismo correo que aparece arriba. 

¡¡Mucha suerte!! 

NOTA: Cuidado con las URL que no se lean, éstas serán invalidadas.

33 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!!!

    Que rápido pasa el tiempo, verdad???

    Besos

    ResponderEliminar
  2. E-mail enviado. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el aniversario :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!
    Tengo una duda, ¿si sólo quiero participar para ganar Los pecados de Lord Cameron tengo que decírtelo o algo? Es que ya tengo El corazón de Hannah.

    ¡Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Felicidades por el añazo!!

      Me pasa lo mismo que a ella, tengo esa duda >.< ¿Es a sorteo y toque el que toque o podemos participar en un libro solo? Porque también tengo el de Rocío :(

      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola!!

    Gracias por el concurso y muchas felicidades :) Participo seguro en el concurso xDD

    Muchos besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola, ahora mismo me apunto al sorteo. Gracias y felicidades por el aniversario.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el aniversario,te acabo de mandar el email.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el primer aniversario , me apunto al sorteo.

    Besos, nos leemos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por el primer aniversario! Espero que el primero de muchos... :)
    Gracias por el sorteo!!

    Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el primer cumpleblog ^^ Gracias por el sorteo ^^ Me apunto!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese primer añito!! Espero que sigan habiendo muchos más por delante.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese primer añito! y que sean mucho más =D Gracias por el sorteo! me apunto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el primer añito, y esperemos que sean muchos más
    ¡Un beso!

    P.D: gracias por el sorteo, en breves momentos recibirás mi correo :p

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡¡¿ya ha pasado un año desde que lo abriste?!!!!!!!! no me lo creo, si fue hace nada, felicidades y que siga este blog adelante

    a ver si hay suerte y me toca un libro

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese 1º aniversario!!

    Paso a enviarte el mail...

    Suerte y gracias por el sorteo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo. Felicidades y muchas gracias. Voy a mandarte el mail.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, y éxitos en todo!!!

    ResponderEliminar
  18. Participo! Felicidades por el aniversario y muchas gracias por organizar el sorteo :D

    ResponderEliminar
  19. Participo! jeje y felicidades por tu cumple blog ojala sean muchos mas

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades por el aniversario!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  21. todo hecho y enviado, a ver si hay suerte,guapa, que me hace falta que quiero los libros desde hace mucho, y por supuestisimooo Feliz 1º aniversarioo y a por muchisimos añoos maas y a seguir asi de bien,besotes

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades wapa! Que sean muchos años más bloggeando!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me apunto! Me llaman los dos libros!

    ResponderEliminar
  24. Participo!!!
    Ahora mismo te mando el correo^^

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, me apunto, ahora te envío el correo, gracias!

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidades por ese año en la red!!^^
    Participo en tu sorteo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto a este pedazo de sorteo :D
    Que tengo unas ganas enormes de leer cualquiera de los dos que sorteas.
    Te acabo de enviar el mail.
    Muchas gracias por organizarlo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar