viernes, 1 de febrero de 2013

Libro y opinión: El príncipe heredero de María José Bordón

Título: El príncipe heredero
Autora: María José Bordón
Editorial: Autoras Ex
Páginas: 150

SINOPSIS

Selina vivía dedicada a su trabajo y a su pequeña sobrina, por eso no había contado con volver a ver a Amin. Se enamoró perdidamente de él cuando lo conoció siete años atrás y ahora que sus caminos vuelven a cruzarse, en aquella sala del aeropuerto, se da cuenta de que él sigue siendo su primer y único amor.

El príncipe Amin Bin Salah no podría haber imaginado, al entrar aquella tarde en la sala de espera del aeropuerto de Heathrow, que la azafata que lo atendería sería la misma chica que siete años antes había capturado su corazón durante unas vacaciones de Navidad lejos de su casa. 

La vida les ha dado una segunda oportunidad y ambos piensan aprovecharla pero ninguno de los dos cuenta con que el destino y un hombre amargado y moribundo haga todo lo posible para separarlos sin remedio. ¿Será su amor suficientemente fuerte para superar el dolor que les espera?

OPINIÓN

Nos encontramos ante una autora novel que espero seguir leyendo porque esta primera historia, que ella misma ha cedido para su disfrute por Internet, es sencilla, tierna, apasionada y llena de engaños.

Nos encontramos con dos personajes que ya se conocían de hacía bastante tiempo pero por una razón de peso, y es que Amin, el personaje masculino de la historia, es príncipe, sus vidas se separan hasta siete años más tarde. Selina trabaja de azafata en Londres y, como tal, tiene que prestar sus servicios al conocido príncipe. Ese primer encuentro será el inicio de una apasionada y sensual historia de amor entre ellos.

Pero la realidad se interpone y Amin debe volver a sus quehaceres cotidianos. En la distancia, los engaños y las mentiras comienzan a salpicar su historia, alguien cercano a Amin chantajea a Selina y ésta decide ceder por razones que se van conociendo según transcurren las páginas. Amin, ciego por la mentira, decide hacérselo pagar a Selina convirtiéndola en su amante pero, como bien dice el dicho, donde hubo fuego aún quedan cenizas...

Una historia rápida de leer, con dos protagonistas que a veces desesperan por sus actos pero apasionados cuando se unen. Un punto a destacar, el personaje infantil de la historia, que le da un toque tierno e inocente.  

Una buena recomendación para cualquier tarde. Sin duda, con ganas de saborear su siguiente historia,  mientras tanto, os dejo el link por si se animan a leerlo. Si quieren saborear su segundo libro, pueden encontrarlo en su blog personal.

Puntuación: 7'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario