lunes, 21 de abril de 2014

Opinión de series #1

Volvemos con esta sección y es que son varias las series finalizadas de verano y otoño de las que hablar. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo... 


TRUE DETECTIVE (1ª TEMPORADA)

Si hay una serie que ha creado expectación es, sin duda, True Detective. Coincidiendo con el gran estado de forma interpretativo de su protagonista principal, Matthew McConaughey, el actor nos demuestra que lo suyo no ha sido un simple golpe de suerte. 

Nos encontramos con dos policías que tendrán que unir fuerzas para trabajar en un caso realmente sórdido. Con muchas pistas por el camino, con unos diálogos ingeniosos, llenos de mensjaes entre líneas y con unas interpretaciones magistrales. Sencillamente, una demostración de que las series no tienen nada que envidiar a la gran pantalla: buena trama, impecable guión y espectaculares actores para lo que para mi ya se ha convertido en la mejor serie del año.



WITCHES OF EST END (1ª TEMPORADA)

Una serie que mezcla la fantasía de un mundo lleno de brujas junto con los dramas que rodea a cada una de sus protagonistas. Si esperas encontrar efectos especiales espectaculares, no te hagas ilusiones. Con un inicio que engancha, una continuación más tranquila y una conclusión que te deja con ganas de continuar, es una de esas series que ves porque no existe nada más en antena, pero una vez le das la oportunidad, no te parece lo peor que has visto, ni tampoco lo mejor.

Es entretenida, tiene una historia que navega a medias entre el entretenimiento y los tópicos plagados de actores que ya habrás visto en otras series si realmente te gusta este mundo. Tiene una segunda temporada que veré aunque más adelante, cuando todas mis favoritas hayan terminado.

SOBRENATURAL (8ª TEMPORADA)

Cuando pienso que de esta serie ya no se puede sacar nada más, que la trama ya se ha enredado lo suficiente como para buscar nuevas alternativas, nos sorprenden con una increíble temporada. Desde mi punto de vista, de las mejores en muchos sentidos.

Nos encontramos con dos hermanos más dramáticos, con ganas de buscarle un sentido a sus vidas fuera de los demonios y los seres a los que se enfrentan continuamente. Entre tanto, nos encontraremos con muchos cambios en los personajes recurrentes, nuevas aventuras y un nuevo objetivo para su día a día: cerrar las puertas del infierno. 

Una serie que ya ha renovado por una décima temporada que promete seguir dando mucho de qué hablar y de dar a sus fieles fans. Sin duda, un gran acierto.

Próximamente la segunda parte...  :)


5 comentarios:

  1. True detective vi el primero capítulo y fue raro...tengo el segundo pendiente pero nunca me animo a verlo...pero quiero saber si es tan buena como la gente dice.
    Supernatural hace tiempo que vi el primer capítulo pero no me llegó a gustar ahora le he dado otra oportunidad y ya voy por el capítulo 9 jaja.
    Witches he visto la primera temporada y me ha gustado,estoy enamorada de Killian jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Puff yo he empezado a ver Supernatural (voy por la 2ª temporada) y me ENCANTA!!! Amo la relación entre los hermanos Winchester, y todo lo relacionado con lo sobrenatural y lo único que me falta es que aparezca ya Castiel!! No paro de ver fotos de él y Dean y es ♥♥♥♥ :) Jajaja
    Besoos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me llaman la atención ninguna de las series pero si me tuviera que decidir por una lo haría por witches of west end. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente la primera temporada de True detective. A ver si me pongo a ello. En cuanto a Supernatural, no puedo dejar de decir que ME ENCANTA!!!!!! Es una serie que sigo desde el principio y aunque ha tenido temporadas algo flojas, hay que reconocer que esta ha sido bastante buena.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Las dos primeras no las he visto, pero la de supernatural me encanta (aunque últimamente la tengo algo olvidada)

    Besotes!!

    ResponderEliminar